
Cuenta con 13 episodios. Y una historia que va màs allà de los cliché del que los hombres no entienden a las mujeres, y que los protagonistas siempre se metan en problemas, una historia original, entretenida y con un toque còmico de buen gusto.
En cuanto al diseño de personajes, esta bien hecho, y aunque no es de los más cumunes, los detalles, como el que a la familia de dioses les dan un oque más definido o por decirlo asi: brillante, son los que hacen una buena atracción visual.
Argumento…
Samatarou vive con su familia, que lejos de ser unos simples chiflados, son unos dioses, desde el papà y la mamà, hasta sus hermanas que siempre lo están molestando y poniéndolo en ridiculo. El vive como un humano “normal” para entender el sentido de la vida y convertirse en un buen Dios, pero no tiene ningún poder (a diferencia de sus hermanas) por eso su padre siempre le concede lo que desea, aunque realmente no lo desee, haciendo que las cosas se salgan siempre de control.
Gracias a Dios (notese la ironia), Samatarou no està solo, pues Tenko, su amiga de la infancia y su angel de la guarda, vive con èl y va al mismo instituto.

Aunque el argumento podría a llegar a descuadrar en algunas partes, dejando cosas implícitas pero que aun se logran entender, si bien es original, tiene un final que en lo personal, no satisface como uno lo espera, aun asi no deja de ser una buena serie con una combinación casi perfecta entre drama, comedia y amor.

esta un poco rara pero me parese interesante XD
ResponderEliminarPero de eso no solo va lo q tu escribsites es lo que pasa en un capitulo eso de q el desea ser humano y tenko desaparece =S
ResponderEliminar